Información sobre consumo y uso terapéutico del Agua de Mar (ADM)

Agua de Mar (ADM) y sus multiples usos terapéuticos y nutricionales.

El concepto de agua mineromedicinal, aplicable al agua de mar más que a ninguna otra, es tan antiguo como la humanidad. Es el tiempo glorioso de los balnearios, cuando curarse significaba cuidarse: y se hacía con calma y parsimonia. Eso fue antes de que nos tragásemos el engaño del milagro químico, que nos promete una salud a base de pastillas y todo sin necesidad de cuidarnos, ni hacer ejercicio e incluso hasta descuidándonos y maltratándonos.

En cambio el Agua de Mar realmente nos sirve como herramienta invaluable para múltiples curaciones ya que el ADM va a darle al sistema entero todos los minerales que estén haciendo falta y dado que en el ADM son siempre minerales orgánicos, el sistema puede asimilar rápidamente los que les sirven y deshacer fácilmente de todo lo que sobre sin invertir mucha energía en ello.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MAS FRECUENTES SOBRE ADM

Agua de Mar para Cocinar, Ensaladas y Agua de diario, sabor, nutrición y salud.

El Agua de Mar contiene la gama completa de minerales (calcio, potasio, magnesio y un larguísimo etc.), por lo que es capaz de aportar a los alimentos diferentes matices y sabores que no se pueden conseguir con la sal común y por supuesto en el ámbito nutricional es inigualable.

Con el empleo de sal común o sal de mesa (sal refinada) , salamos los alimentos pero desconocemos su sabor original. Sin embargo, al cocer o preparar nuestros alimentos y bebidas con Agua de Mar, conseguimos realzar todo su sabor original, en su máximo esplendor, que no es ni insulso, ni salado. Es, sencillamente, otra historia.

¿SABÍAS QUE EL AGUA DE MARES MUCHO MÁS QUE AGUA CON SAL?

En comparación con la sal común, 100% de cloruro sódico el Agua de Mar contiene un 86% de cloruro sódico, y el 14% restante, la gama completa de minerales y oligoelementos imprescindibles para la vida, presentes en el agua de una forma natural y completamente absorbibles y bio disponibles.

** NOTA : Usar el Agua de Mar al final de tus cocciones para así preservar todo su sabor y su potencial nutritivo.

Aprende como hacer Agua Ionizada Biológicamente

El Mar

Y SUS SECRETOS MAS ESCONDIDOS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

FRECUENTES SOBRE ADM

EMPECEMOS

¿El agua de mar esta contaminada?

El agua de mar no se puede contaminar por bacterias terrestres ya que su gran salinidad inactiva cualquier bacteria que ingrese al medio salino en segundos, como sucede con un jamón en sal, la sal evita que se pudra no es cierto?.

Otra cosa distinta es hablar de polución, que significa que elementos químicos no solubles ingresan al mar, estos son "digeridos" en un proceso llamado biocenosis, convirtiendo su materia en elementos básicos y orgánicos, como lo hacen las plantas con los elementos en la tierra. Claro que este proceso lleva su tiempo y no podemos segur arrojando al mar este tipo de elementos de la manera que lo hacemos hoy.

¿El agua de mar tapa los riñones?

De hecho ya esta mas que probado que el agua de mar es la única sustancia que puede regenerar las nefronas del riñón que son las estructuras encargadas de filtrar la sangre.

El agua de mar hace trabajar mas al riñón (como en un gimnasio) y estos pueden lograr excretar el doble de líquidos y de sólidos disueltos y así recuperar su calidad de filtrado.

¿Y el Sodio, puedo consumir el agua de mar aún siendo hipertenso?

El agua de mar no contiene cloruro de sodio, contiene al igual que el plasma sanguíneo un fino balance de minerales en los que los mas importantes en porcentaje son el sodio, el potasio, el magnesio, el zinc, etc. y al ser prácticamente idéntico al plasma sanguíneo no puede desbalancear a un hipertenso ni a un hipotenso ni a nadie.

El sodio solo como lo conocemos hoy en día como elemento aislado para salar es peligroso ya que desbalancea el medio natural del cuerpo, la sal de mesa es sodio puro (cloruro de sodio) y no es recomendable consumir este elemento químico.

¿Para que beber agua de mar?

La idea de utilizar agua de mar es para reconstituir ese 70% de agua que somos, somos 70% agua y no agua sola sino agua salada, agua de mar, entonces al lograr reponer todos los elementos que el sistema necesita, el sistema se sana solo ya que el medio se lo permite (restricciones aplican).

Somos una pecera andante desde que salimos del mar como seres vivientes, con un 70% de agua de mar en nuestro interior y esta agua hoy en día esta muy contaminada por lo que nos enfermamos, la idea es recuperar la calidad de este agua para que el cuerpo tenga todas las herramientas para sanar solo.

El agua de mar tiene la estructura fisicoquimica y electromagnética de los orígenes de la vida y al ingerirla logra recomponer las cadenas de adn mutadas por los radicales libres, de esta manera el sistema vuelve poco a poco a recuperar su estructura natural que es la salud.

Para ahorrar mucho dinero, podemos reemplazar con el adm el fluido de nebulizaciones,las bebidas remineralizantes para deportistas, la pasta dental, el liquido desinfectante bucal, el colirio de ojos, las cremas cicatrizantes, los líquidos desinfectantes, el desodorante, los shampoos anticaspa y de caida de cabello y hasta el suero ademas de otros miles de usos.

Para adelgazar! ya que el agua de mar es desintoxicante por excelencia y nutriente celular podemos lograr rápidamente deshacernos de la retención de líquidos y de las grasas que el sistema utiliza para encapsular ácidos tóxicos, de paso quita el hambre por ser un nutriente completo.

¿Sirve para curar alguna enfermedad?

El agua de mar sirve como complemento para curaciones ya que el adm va a darle al sistema todas los minerales que estén en falta y dado que son siempre minerales orgánicos el sistema se puede deshacer fácilmente de todo lo que sobre sin invertir mucha energía en ello.

No es recomendable que personas muy medicadas la beban sin seguimiento de una persona idónea. ya que el adm es muy desintoxicante y esta función del adm le quitara se su sistema la medicación lo que puede ser contraproducente en algún caso.

¿Cuales son sus formas de uso?

Se puede utilizar de muchísimas maneras la mas común es para condimentar y salar, ya que no solo le estamos dando sabor salado a las comidas sino que estamos aportando una infinidad de minerales que todos necesitamos, en su forma orgánica.

También podemos utilizarla para beber como bebida energizante en el deporte o la vida diaria, haciendo una bebida muchísimo mas completa y natural que las que existen en mercado que solo aportan sodio y potasio sin hablar de la gran cantidad de azúcar que contienen. Su preparación es diluirla en agua y se le puede agregar jugo de limón jengibre y miel.

Para beber se utiliza diluida 1 parte de adm y 3 de agua común, y se utiliza como desintoxicante natural y complemento nutritivo. hay protocolos para logras desintoxicaciones profundas.

Los terapeutas conocedores del tema la pueden dar en enemas y hasta inyectar com excelentes resultados.

¿Y con los niños la podemos utilizar?

De hecho los niños pequeños la suelen aceptar inmediatamente dado que naturalmente somos ávidos de los sabores salados,la sal natural y completa es esencial para la vida de todos los seres vivos. A los mas pequeños se la podemos incluir en arroces preparados sopas etc. y dejarles a mano el gotero de nebulizaciones para que si asi lo desean la beban jugando.

Rene Quinton quien demostró con bases y experimentos científicos todo esto que les contamos la utilizaba para recuperar niños desnutridos que llegaban desahuciados por la medicina alópata de la época hace 100 años. recuperándose todos los niños que llegaban a su terapia con agua de mar.

En Nicaragua se les ofrece a niños en comedores y escuelas con resultados muy buenos.

¿Como se procesa para su uso?

El agua de mar se puede utilizar tal cual se encuentra en el mar abierto. en el caso del agua de las costas se debe decantar para así deshacernos de los sólidos que estén en suspensión.

Para verificar la sanidad del agua recolectada y decantada no debe oler a nada. si huele hay que hacerle un proceso de solarizacion y oxigenación para recuperarala, pero es muy muy raro.

> ADM - Las Preguntas más frecuentes escrito por : Ariel Belloni

Agua Ionizada Biológicamente, clave de una buena salud.

Antiguamente la gente tomaba agua de posos, manantiales y ríos, el AGUA no se refinaba ni se esterilizaba y estaba cargada de más de 60 minerales y oligoelementos lo que la convertía en un fluido biológicamente compatible con nuestra sangre y altamente nutritivo, mineralizante y vigorizante, además de todo eleva la conductividad eléctrica celular la cual solo es generada cuando hay un ambiente rico en sales minerales, si por el contrario el cuerpo baja la conductividad eléctrica (por ausencia de minerales importantes) las funciones vitales toman más tiempo en desarrollarse, se necesita mas energía puesto que hay menos conductividad y más resistencia en todos los ámbitos del funcionamiento del cuerpo, eso se traduce en baja energía, trastornos gástricos y posibles enfermedades, ahora bien, por que se dan estos síntomas tan adversos? una de las respuestas es simple: hemos dejado de tomar minerales en el agua y lo que tomamos en estos tiempos es un fluido inerte sin vida ni minerales encima con restos de plásticos (de esa forma no existe en la naturaleza) es por eso que nos deshidratamos y desmineralizamos cada vez más hasta hacer cuadros crónicos de desmineralización ya que ahora no tomamos agua mineralizada como lo hacían nuestros antepasados, y otra cosa de la modernidad son las infecciones de cándida (TRM para eliminarla) hacen de nosotros una vida cansada y con molestias, así que el primer paso es volver a tomar agua biológicamente compatible con nuestra sangre.

COMO PREPARAR AGUA IONIZADA Y MINERALIZADA EN CASA:

Una forma fácil de prepararla es mezclar un litro de agua con unos limones, una cucharada de miel de abejas, media cucharadita de bicarbonato de sodio y media cucharadita de sal de mar (Sal de Maras, Sal del Himalayas o Agua de Mar) mezclar todo revolviendo enérgicamente para generar burbujas en el agua y así oxigenarla de paso, se dice que esta agua parte de todos los beneficios intrínsecos que trae es muy buena para la celulitis y otros problemas de flacidez, osea básicamente el tomar agua inerte embotellada o del grifo está drenando todos tus minerales preciados del cuerpo, la estrategia para tomar es mineralizar tu agua y tomar la cantidad que te dicta tu cuerpo, si hace calor y estas sudando tomas más, si estás en un lugar frío tomas menos, lo importante aquí es volver a tomar agua con minerales y oligoelementos y dejar de tomar agua artificial sin vida, otra buena opción es tomar jugos naturales no endulzados con azúcar y tan solo añadirles una pizca de sal marina y una pizca de bicarbonato así tienes un jugo ionizado biologicamente, y en conclusión es de vital importancia tomar agua con fluidos mineralizados para recuperar tu salud, el agua sola e inerte (agua moderna) no aporta nada de nutrientes y no solo eso, diluye tus minerales importantes.

+ Referencia de los estudios del Dr. David Duarte

> www.davidespagiria.blogspot.pe > facebook.com/David-Duarte-142207225947802

LA GRAN PREGUNTA

DONDE CONSEGUIR UNA BUENA TREMENTINA DE PINO?

VER LUGARES Y MARCAS

La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo, instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.

Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida