Coayudantes de la Resina de Pino o TRM

Además de la Resina de Pino existen muchos otros protocolos que pueden ayudar en diferentes enfermedades y dolencias aqui algunas:

clo2-titulo

Protocolos con Dióxido de Cloro (MMS-CDS)

El CDS o MMS es una solución mineral con una química muy simple. CDS o MMS es el término utilizado para describir a una mezcla de Clorito de Sodio (que es un mineral extraído del agua de mar) y un Ácido Activador y que en dicha reacción se crea y libera un gas llamado Dióxido de Cloro y debido a esta estructura del ion del Dióxido actúa como un fuerte oxidante eléctrico, arrancando todos los electrones a los patógenos que están por debajo de un pH de 7. Los patógenos malignos, que suelen ser anaeróbicos, tienen un pH inferior de 7, esto incluye virus, bacterias, hongos, parásitos, microbios, venenos, metales pesados, bio-película, células cancerígenas, y sabiendo que nuestras celulas sanas tienen un pH por encima de 7 es por lo que el CDS o MMS no daña sus membranas, por el contrario recarga con energía las mitocondrias de nuestras células y aumenta la conectividad entre las mismas.

 

+ MAS INFORMACION SOBRE  MMS - CDS:

www.cdsperu.com adm

Protocolos con ADM (Agua de Mar)

El Agua de Mar realmente nos sirve como herramienta invaluable para múltiples curaciones ya que el ADM va a darle al sistema entero todos los minerales que estén haciendo falta y dado que en el ADM son siempre minerales orgánicos, el sistema puede asimilar rápidamente los que les sirven y deshacer fácilmente de todo lo que sobre sin invertir mucha energía en ello.

 

Mucha gente va a la playa para sus vacaciones, con el fin de relajarse, descansar, estar en contacto con la naturaleza y tomar sol. Sin embargo, la mayoría de ellos no conocen cuáles son las múltiples ventajas que ofrece el agua de mar en el cuerpo, tanto de manera externa como interna (al beberla). Conoce en el siguiente artículo algunos de los beneficios que te ofrece el agua del mar, además flotar en el mar o nadar entre las olas sirve para relajar los músculos por el Yodo, que a su vez favorece a recuperarnos de ciertas lesiones, es ideal para los que están haciendo rehabilitación o post operatorios.

 

+ MAS INFORMACION SOBRE  ADM:

ADM en profundidad

Protocolo Mineralizador con BION (Ionizador Biológico con Magnesio)

Antiguamente la gente tomaba agua de posos, manantiales y ríos, el AGUA no se refinaba ni se esterilizaba y estaba cargada de más de 60 minerales y oligoelementos lo que la convertía en un fluido biológicamente compatible con nuestra sangre y altamente nutritivo, mineralizante y vigorizante, además de todo eleva la conductividad eléctrica celular la cual solo es generada cuando hay un ambiente rico en sales minerales, si por el contrario el cuerpo baja la conductividad eléctrica (por ausencia de minerales importantes) las funciones vitales toman más tiempo en desarrollarse, se necesita mas energía puesto que hay menos conductividad y más resistencia en todos los ámbitos del funcionamiento del cuerpo, eso se traduce en baja energía, trastornos gástricos y posibles enfermedades, ahora bien, por que se dan estos síntomas tan adversos? una de las respuestas es simple: hemos dejado de tomar minerales en el agua y lo que tomamos en estos tiempos es un fluido inerte sin vida ni minerales encima con restos de plásticos (de esa forma no existe en la naturaleza) es por eso que nos deshidratamos y desmineralizamos cada vez más hasta hacer cuadros crónicos de desmineralización ya que ahora no tomamos agua mineralizada como lo hacían nuestros antepasados.

 

La solución es mineralizar el agua que tomamos a diario, con por ejemplo con el BION (un fluído hecho a base dede Agua de Maras con Magnesio, Bentonita, Lugol, Diatomeas, Miel de abejas y Bicarbonato de Sodio) unas cuantas gotas de este fluido hacen similar al agua de manatiales cargados de electrolitos y oligoelementos, aprende más de como tu mismo fabricar tu agua ionizada en casa.

 

+ MAS INFORMACION SOBRE IONIZAR BIOLOGICAMENTE EL AGUA:

Protocolo Mineralizador BION Beneficios del Magnesio mg

Protocolos con Biotrohn® (Generador de frecuencias variables)

BIOTROHN® Es un generador de señal eléctrica de micro tensión de frecuencias variables con la posibilidad del cambio fluido de la frecuencia para fines de laboratorio y de ayuda terapéutica en tratamientos médicos, producido por: Medalab Technologies.

 

BENEFICIOS TERAPEUTICOS DEL BIOTROHN®

• Aumento de los beneficios circulatorios: linfáticos y sanguíneos.

• Reeducación muscular.

• Iontoforesis.

• Aumento de la producción natural de colágeno y elastina.

• Favorece la rápida degradación enzimática de los mecanismos bioquímicos e inflamatorios, además de estimular los efectos acumulativos de reparación y regeneración, se logra electroanalgesia entre 5-8 minutos de aplicación.

• Aumento de la síntesis de proteínas, gluconeogénesis y transporte de membranas.

• Incremento de la actividad mitocondrial, ATP (adenosintrifosfato).

• Dispersión de colágeno endurecido, etc

 

+ MAS INFORMACION SOBRE ÉL BIOTROHN® :

www.biotrohn.net biotrohn