Protocolo para Perros y Gatos con la Resina de Pino o TRM

Protocolo usado para eliminar parásitos microscópicos y pluricelulares.  

 

> Protocolo TRM para Perros

Dosis para Perros: 1 gota de Trementina por cada kilo del perro (se puede tanto por vía cutánea y como por vía oral)

 

Aplicación: Untar la cantidad destinada de gotas en la barriga del perro dos veces la primera y segunda semana

ejemplo: el miércoles y el domingo de cada semana, luego aplicarle la TRM solo una vez a la semana para

mantenerlo desparasitado siempre y sin toxicidad alguna.

 

** NOTA : También se le puede dar al perro la misma cantidad de gotas de TRM por vía oral en sus alimentos.

 

Hágalo dos veces por semana, cada tres días, por ejemplo: los Miércoles y los Sábados, esto para una buena

desparasitación. La trementina se usa indefinidamente, dos veces a la semana, hasta que se elimine por completo

el problema (sean parásitos o enfermedad).

 

Una vez se resuelve el problema, se reduce la dosis a dosis de mantenimiento (ver abajo), esto los mantendrá completamente libres de parásitos,  actualmente  se han identificado parásitos de nuevos tipos,  debido principalmente a la alimentación con transgénicos, muchos de los concentrados para animales son elaborados con harinas transgénicas,  saborizantes y preservativos artificiales.

 

Existen variedad de enfermedades que pueden transmitirnos los parásitos de perros, gatos, caballos, gallinas, cerdos y en general mascotas sin desparasitar, así como un ambiente No higienizado en donde conviven nuestras mascotas y en nuestros hogares; pero recordemos que no todas las formas de higienizar un ambiente son óptimas para la salud, higienizar con productos tóxicos no es nuestra recomendación, por tanto recomendamos el dióxido de cloro (ClO2, en cualquiera de sus formas: MMS o CDS) como agente para una asepsia idónea, inocua para la salud humana e inofensiva con su medio ambiente; con el uso de agentes desinfectantes como por ejemplo, el cloro, o limpiadores comerciales, estamos alterando a futuro nuestra salud y degradando nuestro medio ambiente. http://cdsperu.com/protocolo-spray/4588328143

 

Estos parásitos generalmente se transmiten a los niños, pero de igual manera a los adultos y más sí es un ambiente carente de higiene y quizás con excrementos de su animal acumulados, y recuerde los niños  tienen un sistema inmunológico más débil y tienden a llevarse las manos a la boca sin lavárselas después de haber jugado en la suciedad en la que los huevos están presentes. Por tanto es sumamente importante cuando tenemos mascotas y animales domésticos, mantenerlas desparasitadas y más cuando hay niños en casa y en igual orden de importancia mantener nuestro hogar y el hábitat de las macotas o animales domésticos higienizado con productos amigables con el medio ambiente y con la salud humana.

 

Testimonios de curaciones increíbles de Perros:

 

> Articulo de Perro curado de Leshmaniasis con la Resina de Pino > Click aquí

> Articulo de Perro curado de Distemper con la Resina de Pino > Click aquí

 

> Protocolo TRM para Gatos

Dosis para Gatos: 1 gota de Trementina por cada kilo del gato y solo por vía cutánea (nunca oral)

 

Aplicación: Untar la cantidad destinada de gotas en la barriga del gato solo una vez cada 30 días y así lo podrá mantener desparasitado siempre y sin toxicidad alguna.

 

** NOTA: Nunca administrar la TRM por vía oral a un gato pues su hígado es muy sensible y se le puede administrar la TRM solo una vez al mes.

 

 

Aproximadamente a la semana de tratamiento,  podrá observar en las heces fecales de su mascota  presencia de parásitos, vaya observando sus deposiciones, de esta manera podrá determinar cuán afectada estaba su mascota por parásitos grandes y visibles al ojo humano. Luego de que no observe más parásitos en sus heces puede seguir con las dosis de mantenimiento.

 

Puede  combinar las dosis de trementina con los protocolos OE – MMS para animales para patologías complejas.

 

Luego de que observe las heces con parásitos puede enterrarlas en un lugar arenoso, donde no crezca vegetación, y - o ponerles alcohol de 96% o alcohol de quemar, e incluso incinerarlas, la idea es que mueran o permanezcan aislados estos parásitos que se han expulsado vivos, para que no sean posibles focos de contagio, recuerde que algunas de estas especies permanecen vivas por mucho tiempo.

 

DOSIS DE MANTENIMIENTO:

 

Se hacen luego de que el animal haya superado su problema, sean parásitos o alguna enfermedad, así: Dar 1 sola dosis de trementina cada 15 días. La razón es el tiempo de incubación y salida de los parásitos y de los huevos, que varía entre un promedio de 10 días a meses. Por lo tanto, con solo 2 dosis mensuales, es más que suficiente para mantener el ambiente interno de su perro o gato (o animal que esté tratando con la TRM) en un estado hostil para los parásitos de todo tipo, como a su vez lo mantendrá protegido de enfermedades.

 

Protocolo Copyright 2016 por:

Victoria Sanz, Dr. Roberto Andrés Morales, Gustavo López, Dra. Norka Pérez, Marcelo Schuchner, Fabián Rodríguez, Martín Pereira, Mercy Acevedo, Karl Wagner.

 

Se distribuye bajo la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional.

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

nota2 Ir a lista de Protocolos