Protocolo Enjuague Bucal y Pasta Dental con Trementina de Pino (TRM)

Aplicable para mal olor en la boca, infecciónes, aftas, dolores y heridas en la boca.

*La pasta dental para uso diario y preventivo.

** NOTA IMPORTANTE: Utilizar Siempre Destilado de Resina de Pino (Trementina Vegetal 100% , Destilada de Resina Pino, Libre de Químicos y Aditivos)

Esta mezcla se usa como enjuague bucal, mantenerlo en la boca entre 5 y 10 minutos, ojo no es para tragar.

Como preparar la TRM para enjuagues:

La formula es muy sencilla, solo pones de 5 a 10 gotas en Resina de Pino en un tercio de vaso de agua revuelves y lo usas como un enjugue bucal coemrcial (haciendo buches de 5 a 10 minutos 3 veces al día)

Haciendo pasta dental con TRM:

Ingredientes:

1 cucharadita de bicarbonato de sodio. 1 cucharadita de bentonita de calcio (un tipo de barro natural) 1 cucharadita de Xylitol (sustancia natural parecida al azúcar que se utiliza como edulcorante). 1 cucharadita de agua. (Que sea filtrada. No del grifo.) 4 gotas de trementina de pino. 1 cucharadita = 5ml.

Preparación: Se mezcla bien todo en un vaso de cristal, y ya! Rinde aproximadamente para 10 usos. Va a quedar un poco liquida, pero al cabo de unas horas, se solidifica mas por evaporación del agua y absorción. El Xylitol le da un toque de dulzura a la pasta y el toque final se lo da la trementina, lo cual es bactericida, al igual que el Xylitol, pero ademas, la trementina tiene propiedades antisépticas. Y el efecto de limpieza lo hace el bicarbonato y el barro.

Fuente: www.trementina.ml

Referencia: https://youtu.be/vPvmAB2ASPE?list=FLiGTj9li4-T982vO_eFoz0g

REGRESA A TODOS LOS PROTOCOLOS TRM

LA GRAN PREGUNTA

DONDE CONSEGUIR UNA BUENA TREMENTINA DE PINO?

VER LUGARES Y MARCAS

La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo, instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud.

Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida