Protocolo Parches de TRM para Dolores de Cabeza y Migrañas

Parches de Trementina de Pino y Aceite de Risino para dolores de cabeza.

** NOTA IMPORTANTE: Utilizar Siempre Destilado de Resina de Pino - TRM

(Trementina Vegetal 100% Destilada de Resina Pino, Libre de Químicos y Aditivos)

Mezclar una parte de Trementina de Pino con tres partes de aceite de Risino (puede usar también los aceites de: almendra, coco, castor o ajonjolí).

Dicha mezcla se calienta a baño maría, parte de la mezcla se deja chorrear en un pedazo de tela o gaza, luego se pega el parche a cada lado de los sentidos de la cabeza, esperar unos 5 minutos y se irá el dolor. 


NOTA: También puede simplemente con las yemas de los dedos untar un poco de la mezcla de una parte de TRM tres partes de aceite de Risino y frotársela en las cienes u otro lado de la cabeza que lo necesite.

NOTA:

El Cloruro de Magnesio es un mineral crucial para el control de los dolores, recomendamos tomar unos cuantos gramos al día en ayunas, y así trabajan conjuntamente con la Trementina de PIno.

LA GRAN PREGUNTA

DONDE CONSEGUIR UNA BUENA TREMENTINA DE PINO?

La información aquí brindada de ninguna manera debe ser interpretada como consejo, instrucción y/o dirección médica y no sustituye una visita a su profesional de la salud. Cada persona es responsable del uso que decide darle a la información aquí obtenida

IR HACIA ARRIBA